jueves, 31 de octubre de 2013

Los amantes de la Semana Santa disfrutaron ayer del programa especial "María se hizo Caridad y Consuelo"

Ayer tuvo lugar en la Casa de la Iglesia el preestreno de nuestro programa especial dedicado a la Bendición de María Santísima de la Caridad y del Consuelo. Pudimos realizar este acto gracias a la colaboración de la Hermandad de Jesús Despojado. Cuando le comentamos a Álvaro la idea de hacer el preestreno le falto tiempo para ayudarnos.


Antes de proyectar el especial, quisimos tener un detalle para agradecer las facilidades que nos habían prestado para realizar nuestro primer programa y este especial. 

Al Hermano Mayor de la Hermandad de Jesús Despojado Álvaro Gomez le hicimos entrega de una fotografía de la bendición y el DVD del especial que disfrutaríamos en los próximos minutos.



Para la Archicofradía del Rosario la fotografía fue de su imagen titular durante la procesión de este año. Recordamos que al Rosario lo tuvimos en el reportaje del primer programa y que el próximo especial será sobre su salida procesional de este año y actos previos.



Y por último, también quisimos tener el detalle con José Adrián Cornejo, Presidente de la Junta de Hermandades por concedernos la entrevista para el primer programa. En este este caso la fotografía es NP Jesús de la Pasión, imagen que nos dijo en la entrevista que era su favorita.



Y después del momento entrega de regalos comenzó la proyección. Durante una hora y tres minutos los asistentes pudieron ver imágenes de los actos previos, el  momento de bendición, el traslado a la Iglesia de San Benito y los actos posteriores.



Han sido muchas horas de trabajo, pero que merecen la pena. Solo esperamos que os haya gustado a los que lo visteis ayer y los que no pudisteis tendréis oportunidad de hacerlo el Domingo en nuestro canal de Youtube.