martes, 26 de noviembre de 2013

Estampas de Pasión en la Tertulia

El equipo de Estampas de Pasión asistió como invitado a la Tertulia Cofrade Pasión, donde se charló durante dos horas del trabajo iniciado y proyectos futuros.

Fotografía: Pablo de la Peña
La tarde fue de esas de las que invitaban a una buena conversación en torno a una taza de café, y el plan se puso en marcha pasadas las cinco. Durante aproximadamente dos horas el equipo al completo del programa charlamos con los miembros de la Tertulia Cofrade Pasión, en un ambiente muy agradable, sobre el proyecto iniciado bajo el nombre "Estampas de Pasión". 

Allí quedaron expuestos los planteamientos y la línea que va a seguir el programa, bajo la atenta mirada del Presidente de la Junta de Cofradías también presente. "Nosotros pretendemos dar a conocer nuestra Semana Santa sin entrar en ningún tipo de valoración subjetiva" exponíamos. Y es que principal objetivo de este equipo es el de informar de lo que acontece en torno a las Hermandades salmantinas a lo largo del año.


También hubo tiempo para hablar del papel fundamental que juegan hoy día las redes sociales; la labor de difusión de nuestra Semana Santa que desarrollan Ayuntamiento y Junta de Cofradías; la problemática creada por la remodelación del Viernes Santo; y alguna que otra idea de futuro, como la creación de una tienda virtual, entre otras cosas.


Pasadas las siete de la tarde se puso fin a esta sesión, en la que tocamos diferentes puntos y se nos quedaron varios temas en el tintero.