martes, 28 de enero de 2014

La Semana Santa en los medios de comunicación.

El pasado domingo, Estampas de Pasión celebró su segunda tertulia en la casa de la Hermandad Dominicana. En esta ocasión, el tema tratado fue la Semana Santa en los medios de comunicación, para lo que contamos con la presencia de cuatro cofrades y periodistas especialistas en este ámbito:

- Abraham Coco: Actualmente trabajando en ABC, pasó por el extinto "Adelanto de Salamanca" donde se volcó con su particular proyecto "Calle Cofrade".

-Paco Gómez: Periodista de Castilla y León Televisión, es el encargado, entre otras cosas, de comentar las retransmisiones y reportajes que La 8 de Castilla y León realiza en la Semana Santa de nuestra cuidad.

-Eva Cañas: Conocida en la Semana Santa de Salamanca por su labor en "Tribuna de Salamanca", actualmente es la Jefa de Prensa de la Junta de Cofradías, Hermandades y Congregaciones. Además, es la encargada de la revista oficial de nuestra Semana Santa: "Christus".

-Ángel Benito: Periodista de "La Gaceta de Salamanca", se encarga de contar en su diario toda la actualidad cofrade de la capital charra.

No os perdáis la tertulia, pues fue realmente interesante.