lunes, 24 de febrero de 2014

Programa "Especial Cuaresma"

El programa Estampas de Pasión prepara, junto con El Salón del Café, los programas especiales que se desarrollarán en Cuaresma y que repasarán toda la actualidad de nuestra Semana Santa.

Este año, el cofrade salmantino tendrá seis fechas más a marcar en el calendario a lo largo de la Cuaresma, ya que Estampas de Pasión desarrollará cada lunes un programa especial desde 'El Salón del Café' (Rincón Cofrade en Semana Santa), a partir de las 21:00 horas.

En estos programas especiales de Cuaresma se repasará toda la actualidad de nuestras Cofradías y Hermandades, se pondrá al día la agenda cofrade y podremos disfrutar de la presencia de invitados especiales. 

Para todos aquellos que no puedan asistir como público a ver el programa en directo hay solución, ya que en el canal de Youtube de Estampas de Pasión, se colgará íntegro el vídeo con la retransmisión en diferido a partir del día siguiente, es decir, a partir de cada martes de Cuaresma.

Coge rotulador rojo y señala los días 3, 10, 17, 24 y 31 de marzo, y 7 de abril, porque tienes una cita, desde las 21:00, en el Salón del Café con Estampas de Pasión.

VÍDEO PROMOCIONAL DEL PROGRAMA